Centro para la enfermedad de Alzheimer

Panorama general

La enfermedad de Alzheimer es una afección progresiva que destruye las estructuras y las células del cerebro. Las personas con Alzheimer pierden lentamente la capacidad de aprender y de recordar.

Más

Vivir con Alzheimer

Centros de cuidados a largo plazo: hay muchas opciones

Obtenga consejos útiles acerca de los distintos tipos de centros disponibles.

Cuidado diurno para adultos: son útiles para las personas encargadas del cuidado y para las personas que ellos cuidan

Muchos de los 25 millones o más de estadounidenses que cuidan a una persona de la tercera edad se siente abrumados por la situación. Pero los programas de cuidado diurno para adultos pueden ayudar a las personas encargadas del cuidado y a las personas que ellos cuidan.

Estrés para las personas encargadas del cuidado: el impacto de una enfermedad crónica en la familia

Las responsabilidades de brindar cuidado, sumadas a las presiones rutinarias de la manutención de una familia y la vida profesional, pueden conducir naturalmente al estrés.

 

Prevención de la enfermedad de Alzheimer

Image for alzheimers ¿Pueden los s

Lea a continuación para obtener más información sobre la función que los suplementos pueden cumplir en la reducción del riesgo de Alzheimer.

Tratamientos naturales y alternativos (por condiciones)

Fuentes adicionales de información

Alzheimer's Association
http://www.alz.org/

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebscohost.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement