Centro para la enfermedad de Alzheimer

Panorama general

La enfermedad de Alzheimer es una afección progresiva que destruye las estructuras y las células del cerebro. Las personas con Alzheimer pierden lentamente la capacidad de aprender y de recordar.

Más

Vivir con Alzheimer

Centros de cuidados a largo plazo: hay muchas opciones

Obtenga consejos útiles acerca de los distintos tipos de centros disponibles.

Cuidado diurno para adultos: son útiles para las personas encargadas del cuidado y para las personas que ellos cuidan

Muchos de los 25 millones o más de estadounidenses que cuidan a una persona de la tercera edad se siente abrumados por la situación. Pero los programas de cuidado diurno para adultos pueden ayudar a las personas encargadas del cuidado y a las personas que ellos cuidan.

Estrés para las personas encargadas del cuidado: el impacto de una enfermedad crónica en la familia

Las responsabilidades de brindar cuidado, sumadas a las presiones rutinarias de la manutención de una familia y la vida profesional, pueden conducir naturalmente al estrés.

 

Prevención de la enfermedad de Alzheimer

Image for alzheimers ¿Pueden los s

Lea a continuación para obtener más información sobre la función que los suplementos pueden cumplir en la reducción del riesgo de Alzheimer.

Tratamientos naturales y alternativos (por condiciones)

Fuentes adicionales de información

Alzheimer's Association
http://www.alz.org/

EBSCO Information Services is fully accredited by URAC. URAC is an independent, nonprofit health care accrediting organization dedicated to promoting health care quality through accreditation, certification and commendation.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

To send comments or feedback to our Editorial Team regarding the content please email us at healthlibrarysupport@ebscohost.com. Our Health Library Support team will respond to your email request within 2 business days.

advertisement