Centro para el cuidado de los pies

Panorama general

El pie es una estructura compleja de 26 huesos, 33 articulaciones, y 126 músculos, ligamentos, y nervios. La mayoría de los problemas son a causa de cuidado negligente e inadecuado, incluyendo zapatos que le queden mal. Aproximadamente el 75% de los estadounidenses experimentarán dolor en el pie en algún momento de su vida. Más

Viviendo Con Dolor en el Pie

En sus propias palabras: vivir con osteoartritis

Lea acerca de cómo una mujer de 27 años lidia con el dolor asociado a los juanetes.

Talones que lastiman

El dolor de talón suele ser causado por un trastorno denominado fascitis plantar. Ya sea que corra regularmente, practique deporte los fines de semana o trabaje en su jardín, descubra lo que puede hacer para evitar esta condición dolorosa.

 

Prevención de los problemas en los pies

Rerun image

Problemas en los pies: ¿está usando el calzado equivocado?

El calzado que es demasiado ajustado, demasiado holgado, excesivamente hermético o formado en maneras no naturales puede causar o agravar problemas tales como. Lea a continuación para saber cómo encontrar un calzado que no contribuya con los problemas en los pies.

¿Cómo Elegir el Calzado Atlético Adecuado?

Puede reducir su riesgo de sufrir lesiones y sentirse cómodo utilizando un calzado deportivo que sea cómodo y adecuado para realizar la actividad en la que desee participar. Descúbralo aquí.

Fuentes adicionales de información

The American Orthopaedic Foot & Ankle Society
http://www.aofas.org
American Heart Association
http://www.apma.org/

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebscohost.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement