Centro de Mitos de la Salud

¿Verdadero o Falso?

mythbuster graphic_thumb

Hemos oído los dichos, "alimenta un resfriado, mata de hambre una fiebre" o "cada día una manzana y tendrás una vida sana." Algunas veces, ya sea que verdaderamente los creamos o no, ponemos en uso esos consejos para tratar de mantener un estilo de vida saludable.

Pero, ¿hay algo de cierto detrás de estos mitos de la salud?

Nuestro nuevo Centro de Mitos de la Salud le ayudará a separar la realidad de la ficción al proporcionarle evidencia tanto a favor como en contra de una variedad de afirmaciones de salud que circulan en la sociedad hoy en día.

 

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

This content is reviewed regularly and is updated when new and relevant evidence is made available. This information is neither intended nor implied to be a substitute for professional medical advice. Always seek the advice of your physician or other qualified health provider prior to starting any new treatment or with questions regarding a medical condition.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement