Alimentos y nutrición

Artículo de la semana

wholegrains75.gif Toda la Verdad sobre los Granos Enteros Versus los Refinados

Usted probablemente ha escuchado que comer muchos granos enteros es bueno para su salud. Tal vez también haya escuchado que los granos causan aumento de peso, incrementan el hambre, y sabotean las dietas. ¿Así que cómo sabe qué creer y qué comer?

Además...

El arte de hacer quesos se remonta desde los tiempos bíblicos; quizás es el motivo por el cual ¡hay tantas variedades de donde escoger! Ya sea si usted es lo suficientemente intrépido para probar el queso de yak o sólo quiere un cambio del Cheddar estándar, averigüe sobre consejos útiles y nutritivos para cocinar este alimento lácteo popular.

Recetas

Encuentre cientos de recetas para elaborar comidas deliciosas y saludables. Todas estas recetas provienen de sitios web y organizaciones de la salud reconocidas, como FruitsandVeggiesMatter.gov, CooksAid.com, los institutos nacionales de salud y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.

Recetas

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement