Cambios en el estilo de vida para controlar el hipertiroidismo

Es posible que lleve tiempo que la tiroides recupere su función normal después empezar a tomar algún reemplazo de la hormona tiroides. Es preciso que se haga análisis de sangre hasta que los niveles tiroideos sean normales.

Consulte con el médico antes de empezar a tomar suplementos que contienen yodo, como quelpo.

References:

Hypothyroidism. EBSCO DynaMed website. Available at: https://dynamed.ebscohost.com/about/about-us. Updated November 12, 2013. Accessed November 25, 2013.
Hypothyroidism. National Endocrine and Metabolic Diseases Information Service website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Updated March 13, 2013. Accessed November 25, 2013.
Ultima revisión March 2019 por EBSCO Medical Review Board James P. Cornell, MD
Last Updated: 05/20/2019

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement