Falda de Res Asada a la Parrilla

Información Nutricional

Tamaño de Porción ¼ de receta
Calorías 187
Grasa Total 8.5 g
Grasa Saturada 4 g
Sodio 458 mg
Carbohidratos Totales 3 g
Fibra Dietética 0 g
Proteínas 23.5 g

Porciones y Tiempos

Porciones 4
Tiempo para Marinar 4 horas a toda la noche

Consejo: ¡Guarde los sobrantes para el almuerzo del día siguiente!

Ingredientes y Preparación

Ingredientes Medidas
Dientes de ajo, picados 3
Vinagreta de vino tinto 1/3 de taza
Salsa de soya 2 cucharaditas
Miel 1 cucharadita
Falda de res o bistec de tapa de solomillo (aproximadamente 1 pulgada de grosor) 1 libra
Sal ½ cucharada
Pimienta recién molida al gusto
  1. Instrucciones
  2. En un tazón pequeño, mezcle el ajo, la vinagreta, la salsa de soya y la miel. Coloque la carne de res en una bolsa de plástico hermética y después agregue la marinada de vinagreta. Deje marinar en el refrigerador durante 4 horas o toda la noche, volteándola ocasionalmente.
  3. Retire el bistec de la marinada, permitiendo que la marinada en exceso gotee.
  4. Coloque el bistec en una rejilla de la parrilla o en una plancha para asar en el interior y áselo durante 8-12 minutos en cada lado o hasta que alcance el grado deseado de cocción.
  5. Lleve la carne de res a una tabla para cortar y déjela reposar durante 10 minutos antes de rebanarla. Rebane el bistec a lo largo en rebanadas delgadas. Sazone con ½ cucharadita de sal y pimienta recién molida al gusto.
Intercambios
3.5 carnes magras
Sugerencias para Acompañar: Verduras a la Parrilla
Cubra con 1 cucharadita de aceite de oliva 1 cebolla roja cortada en cuatro partes, 1 rebanada de calabaza amarilla y 1 ramito de espárragos recortados. Sazónelos con 1/8 de cucharadita de sal y pimienta al gusto. Áselos a la parrilla hasta que aparezcan marcas doradas en cada lado y queden suaves y crujientes.
Sugerencias para Acompañar: Papas Horneadas

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

This content is reviewed regularly and is updated when new and relevant evidence is made available. This information is neither intended nor implied to be a substitute for professional medical advice. Always seek the advice of your physician or other qualified health provider prior to starting any new treatment or with questions regarding a medical condition.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement