Hamburguesas con Mostaza y Eneldo

Información Nutricional

Tamaño de Porción ½ receta
Calorías 347
Grasa Total 14.5 g
Grasa Saturada 5.5 g
Sodio 449 mg
Carbohidratos Totales 27 g
Fibra Dietética 3.5 g
Proteínas 28 g

Porciones y Tiempos

Porciones 2

Ingredientes y Preparación

Ingredientes Medidas
Crema ácida baja en grasa 2 cucharadas
Mostaza de dijon 2 cucharadas
Eneldo fresco, picado 1 cucharada
Carne de res molida 90% magra ½ libra
Aerosol para cocinar
Bollos integrales para hamburguesa, tostados 2
Tomate rebanado 1
Lechuga 2 hojas
  1. Instrucciones
  2. En un tazón mediano, mezcle la crema ácida, la mostaza y el eneldo. Retire 2 cucharadas de la mezcla de mostaza y eneldo y resérvelo para después. Con cuidado combine la mezcla restante de mostaza y eneldo con la carne de res y forme 2 pastelitos de hamburguesa (aproximadamente de ½ pulgada de grosor).
  3. Prepare la parrilla para asar en el interior o al aire libre y cúbrala con aerosol para cocinar. Ase las hamburguesas durante 6-8 minutos de cada lado, hasta que se cuezan totalmente. Ponga la salsa de mostaza y eneldo, las hamburguesas, las rebanadas de tomate y la lechuga en los bollos para hamburguesa y sirva.
Intercambios
3 carnes de grasa media; 2 almidones
Sugerencias para Acompañar: Ensalada de Macarrones
Prepare 2 onzas de macarrones de codito de acuerdo a las instrucciones del paquete y enjuáguelos con agua fría. Refrigérelos. Combine los macarrones cocidos con 1 tallo de apio cortado en cubitos, 2 cucharadas de cebolla roja picada y 1 tomate ciruela con semilla y finamente picado. Revuelva con cuidado la mezcla de macarrones con 1 cucharada de mayonesa baja en grasa y 1 cucharadita de sidra u otro vinagre claro, Sazone con 1/8 de cucharadita de sal y pimienta negra recién molida al gusto. Información Nutricional (para ½ receta): 141 calorías; 26 g de carbohidratos; 3 g de proteínas; 3 g de grasa (0.5 g saturada); 4 g de fibra; 226 mg de sodio. Intercambios: 1 almidón; 1 verdura; 0.5 grasa.

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

This content is reviewed regularly and is updated when new and relevant evidence is made available. This information is neither intended nor implied to be a substitute for professional medical advice. Always seek the advice of your physician or other qualified health provider prior to starting any new treatment or with questions regarding a medical condition.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement