Revisión para Clamidia

El propósito de la revisión es el diagnóstico y tratamiento tempranos. Los exámenes de revisión por lo general se administran a personas sin síntomas presentes, pero que podrían estar en alto riesgo de ciertas enfermedades o condiciones.

La revisión para detectar clamidia se realiza sólo para las formas por transmisión sexual y es especialmente importante para mujeres embarazadas para prevenir infecciones neonatales.

Indicaciones de Revisión

Cualquier persona puede contraer clamidia después de tener contacto sexual sin protección con alguien que esté infectado. Todas las mujeres embarazadas y cualquier persona con alguna enfermedad de transmisión sexual debería sospechar tener una infección por clamidia. Todos aquellos que no son tratados de rutina deberían ser revisados.

PreviousNext

References:

Chlamydia—CDC fact sheet. Centers for Disease Control and Prevention website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Updated January 7, 2014. Accessed July 31, 2014.
Chlamydia genital infection. EBSCO DynaMed website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Updated June 30, 2014. Accessed July 31, 2014.
Mishori R, McClaskey, EL, et al. Chlamydia trachomatis infections: Screening, diagnosis, and management. Am Fam Physician. 2012;86(12):1127-1132.
Workowski KA, Berman S, Centers for Disease Control and Prevention. Sexually Transmitted Diseases Treatment Guidelines, 2010. MMWR. 2010;59(No. RR-12):1-110.
Ultima revisión March 2015 por David L. Horn, MD, FACP
Last Updated: 3/15/2015

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement