Salud de niños y adolescentes

Artículo de la semana

Rerun image La Importancia de Amamantar a los Bebés Prematuros

La leche materna no sólo ayuda a proteger a los bebés de una amplia variedad de enfermedades, aumenta el sistema inmunológico y contiene todos los nutrientes necesarios para el crecimiento. Actualmente existe evidencia que se relaciona con el mejoramiento del desarrollo cognoscitivo. Pero ¿qué hay al respecto de los bebés prematuros? ¿Obtienen los mismos beneficios de la leche materna como los bebés a término?

Además...

Visite nuestra biblioteca de salud de niños y adolescentes, que cuenta con artículos sobre los siguientes temas:

Guía de salud para padres

HealthGuides Icon Ya sea que se trate de cólicos, varicela o timidez, aquí encontrará información sobre diversos temas.

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement