Diez Mil Pasos

Transcripción

  • Recientemente, científicos realmente inteligentes trataron de calcular la cantidad de actividad física que usted se requiere todos los días para controlar su peso. Y ellos obtuvieron el dato de 10.000 pasos.
  • Dar 10.000 pasos cada día puede ayudarle a mantener sus objetivos de pérdida de peso. En un día normal, la mayoría de la gente realiza entre 900 y 3000 pasos, haciendo las actividades rutinarias.
  • Por supuesto, no se puede ir por ahí contando cada paso. Pero puede usar un podómetro. Un podómetro cuenta el número de pasos que usted da. Pruébelo. Vigile la cantidad de pasos que da cada día y luego haga un plan para aumentar ese número.
  • 10.000 pasos es un gran número. Pero el truco es tratar de alcanzarlo poco a poco.
  • Agregue pasos de manera muy sencilla, como dando un paseo por el centro comercial, hablando con sus amigos, en lugar de permanecer sentados en la plaza de comidas. Si usted puede, camine a la escuela en lugar de tomar el autobús. Camine con su mascota, o pídale a su vecino que le deje pasear su mascota.
  • Si usted está activo un poco más cada semana, con el tiempo dará esos 10.000 pasos al día y controlará su peso.
  • "Yo, estaba muy pesada y necesitaba mucho esfuerzo para caminar distancias cortas. Así que mi mamá y yo comenzamos a caminar. Ella compró una cinta caminadora y lo hacemos incluso cuando está lloviendo o el clima no es favorable. Cuando empezamos a hacer ejercicio, tenía más energía. La gente empezó a darse cuenta de que estaba perdiendo peso, y por eso seguí haciéndolo.”
  • Así que levántese y muévase. Asegúrese de caminar una parte de su rutina diaria, y alcanzará sus metas de peso antes de lo que creía posible.

Animation Copyright © Milner-Fenwick

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

This content is reviewed regularly and is updated when new and relevant evidence is made available. This information is neither intended nor implied to be a substitute for professional medical advice. Always seek the advice of your physician or other qualified health provider prior to starting any new treatment or with questions regarding a medical condition.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement